miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuando el temor vence la confianza

Su mirada frustrada, con la tristeza presente, demostrando ser la protagonista de una batalla, que Frank todas las mañanas enfrenta; y q siempre intentaba demostrar una imagen diferente a lo que en el fondo el en el fondo verdaderamente esta guardando.

 

Sus amigos notaban su amarga tristeza, pero Frank era una persona reservada, el siempre brindando una alegría, sabiendo que el en fondo lo q cargaba era su agonía, en su profunda soledad, pasaba por su cabeza terminar con su vida, que ya en un par de ocasiones intentaría.

 

Frank esta mañana, despertaba como de costumbre; el amaba la naturaleza por ello antes de hacer sus tareas regaba las flores de su jardín. Esta mañana como pocas, no fu rutinaria cresándose su mirada con una belleza extraordinaria, era una hermosa mujer que Frank conocía pero su timidez era un limitante a la hora de hablarle.

 

El nombre de esta chica era Samanta, una chica muy cálida, por este motivo su belleza no solo era física sino también espiritual; ella se acercaba a Frank, el al ser una persona tímida no llega va a expresar sus sentimientos, llegando a pensar que Samanta al ser una personal tan especial, llegaba a hablar con el por el simple echo de tener lastima. Teniendo esta baja autoestima Frank fue vulnerable, llegando al punto de terminar con su vida, en aquel 16 de marzo las campanas sonaron, Y samanta recordó al chico que llego a robar su corazón, y el nunca llegaría a enterarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario